jueves, 5 de marzo de 2015

SANCIÓN 16ª JORNADA. XXIII CTO. DE LIGA DE FÚTBOL-7 AFICIONADOS

En la reunión celebrada el día 2 de Marzo de 2015, por el Comité Técnico de Disciplina y Apelación Deportiva de este Campeonato, se acordaron los siguientes temas:

- SANCIONAR al jugador del equipo: PEÑA EL GALLO FILISUCO, D. Jorge Díaz Novas, por incumplimiento del artículo: 4.1.1. perteneciente al capítulo: IV. SANCIONES PARA LOS JUGADORES, de las Normas Generales de Régimen Disciplinario, que dice:

4.1.1. AMARILLA un partido de suspensión dentro del primer ciclo de amonestaciones (3 tarjetas amarillas).

Tal circunstancia, nos obliga, por tanto, a sancionar disciplinariamente con carácter “irrevocable”, al jugador D. Jorge Díaz Novas, con un (1) partido de suspensión, a computar desde la siguiente jornada a la notificación de esta resolución (17ª Jornada). Todo ello, al haber contabilizado el primer ciclo de amonestaciones (3 cartulinas amarillas).

- SANCIONAR al jugador del equipo: REPARACIONES JUAN RODRÍGUEZ, D. Felipe Bravo Crespo, por incumplimiento de los artículos: 4.1.1., 4.1.3. y 4.2. pertenecientes al capítulo: IV. SANCIONES PARA LOS JUGADORES, de las Normas Generales de Régimen Disciplinario, que dicen:

4.1.1. Amonestaciones o cartulinas mostradas (ROJA).

4.1.3. Insultos: con carácter de menosprecio, un encuentro de suspensión.

4.2. Las faltas indicadas en los apartados anteriores realizadas por un jugador contra un árbitro/os se sancionarán con el DOBLE de lo dispuesto en los anteriores puntos; pudiendo llegar, en el artículo 4.1.4., a la descalificación a perpetuidad.

Tal circunstancia, nos obliga, por tanto, a sancionar disciplinariamente al jugador, D. Jesús Bravo Crespo, con dos (2) partidos de suspensión, a computar desde la siguiente jornada a la notificación de esta resolución (17ª y 18ª Jornadas). Todo ello, por su comportamiento incorrecto mostrado en el partido celebrado el pasado Domingo, 1 de Marzo de 2015, entre los equipos: La Marsellesa – Reparaciones Juan Rodríguez, al “insultar con desconsideración de menosprecio al árbitro que dirigió el encuentro”. Circunstancia ésta, que queda claramente reflejada en el Acta del Encuentro correspondiente.

No hay comentarios: