martes, 2 de mayo de 2017

LA ASOCIACIÓN DEPORTIVA VILLA DE MORALEJA, SE PROCLAMA CAMPEÓN DEL XXV CTO. DE LIGA LOCAL DE FÚTBOL-7 AFICIONADOS 2016/2017

La Concejalía de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Coria ha clausurado el XXV Campeonato de Liga Local de Fútbol-7 Aficionados, que en la presente temporada ha contado con 18 equipos procedentes de Torrejoncillo, Moraleja, El Batán y Coria, los cuales se distribuyeron en una primera fase de dos grupos, estableciéndose el sistema de competición a una liga de doble vuelta, pasando a una segunda fase por eliminatorias en función de la clasificación conseguida en cada grupo.

El domingo 30 de abril se ha disputado la final del XXV Campeonato de liga local de Fútbol-7, entre los equipos Autoescuela Corón Casa Maxi y la A.D. Villa de Moraleja, con un partido muy igualado por ambos bandos llegando al tanteo de empate a uno al final del encuentro, por lo que se disputó la tanda de penaltis donde se proclamó campeón de la Liga Local de Fútbol-7 Aficionados A.D. VILLA DE MORALEJA de la localidad de Moraleja.

Del mismo modo agradecer la labor del Comité de Disciplina Deportiva del Campeonato, el cual ha intentado encauzar por buen camino, la filosofía de este deporte municipal.

Reconocer también la labor ejercida por el conjunto arbitral perteneciente a la A.D. Árbitros Caurienses de Fútbol, integrado por: Juan Manuel Gutiérrez, Mario Rodríguez, José Mª Rivas, Alejandro Cordero, José Luis Hernández, y Yordi Agut.


No hay comentarios: