viernes, 16 de noviembre de 2018

SANCIÓN JORNADA 5ª. XXVII CTO. LIGA LOCAL DE FÚTBOL-7 AFICIONADOS


En la reunión celebrada el día 12 de Noviembre de 2018, por el Comité Técnico de Disciplina y Apelación Deportiva de este Campeonato, se acordaron los siguientes temas:

- SANCIONAR al jugador del equipo: ESTRUCTURAS GRAVELINA SUSAÑO, S.L., D. Enrique Pérez Gil, por incumplimiento de los artículos: 4.1.1. y 4.1.2. pertenecientes al capítulo: IV. SANCIONES PARA LOS JUGADORES, de las Normas Generales de Régimen Disciplinario, que dicen:

4.1.1. Amonestaciones o cartulinas mostradas (ROJA).

4.1.2. (...) Comportamiento incorrecto (…): suspensión por un encuentro.

Tal circunstancia, nos obliga, por tanto, a sancionar disciplinariamente al jugador, D. Enrique Pérez Gil, con un (1) partido de suspensión, a computar desde la siguiente jornada a la notificación de esta resolución (6ª Jornada). Todo ello, por su comportamiento incorrecto mostrado en el partido celebrado el pasado Domingo, 11 de Noviembre de 2018, entre los equipos: Estructuras Gravelina Susaño SL – Asociación Deportiva Villa de Moraleja, al “ser expulsado tras recibir una falta revolviéndose contra un contrario sin llegar a agredirle”. Circunstancia ésta, que queda claramente reflejada en el Acta del Encuentro correspondiente.

No hay comentarios: