En la reunión celebrada el día 7 de Febrero de 2022, por el Comité Técnico de Disciplina y Apelación Deportiva de este Campeonato, se acordaron los siguientes temas:
- SANCIONAR al jugador del equipo: LA FAMILIA Y POSADA, D. Urko García Simón, por incumplimiento de los artículos: 4.1.1. y 4.1.2. pertenecientes al capítulo: IV. SANCIONES PARA LOS JUGADORES, de las Normas Generales de Régimen Disciplinario, que dicen:
4.1.1. Amonestaciones o cartulinas mostradas (ROJA).
4.1.2. Comportamiento incorrecto (…), suspensión por un encuentro.
Tal circunstancia, nos obliga, por tanto, a sancionar disciplinariamente al jugador, D. Urko García Simón, con un (1) partido de suspensión, a computar desde la siguiente jornada a la notificación de esta resolución (8ª Jornada). Todo ello, por su comportamiento incorrecto mostrado en el partido celebrado el pasado Domingo, 6 de Febrero de 2022, entre los equipos: La Familia y Posada – Asociación Deportiva Villa de Moraleja al “sujetar a un jugador contrario siendo el último defensor en una acción manifiestamente clara de gol”. Circunstancia ésta, que queda claramente reflejada en el Acta del Encuentro correspondiente.
- SANCIONAR al jugador del equipo: ASOCIACIÓN DEPORTIVA VILLA DE MORALEJA, D. Germán Solís Gómez, por incumplimiento de los artículos: 4.1.1. y 4.1.2. pertenecientes al capítulo: IV. SANCIONES PARA LOS JUGADORES, de las Normas Generales de Régimen Disciplinario, que dicen:
4.1.1. Amonestaciones o cartulinas mostradas (ROJA).
4.1.2. Comportamiento incorrecto (…), suspensión por un encuentro.
Tal circunstancia, nos obliga, por tanto, a sancionar disciplinariamente al jugador, D. Germán Solís Gómez, con un (1) partido de suspensión, a computar desde la siguiente jornada a la notificación de esta resolución (8ª Jornada). Todo ello, por su comportamiento incorrecto mostrado en el partido celebrado el pasado Domingo, 6 de Febrero de 2022, entre los equipos: La Familia y Posada – Asociación Deportiva Villa de Moraleja al “entrar bruscamente a un contrario sin intención de jugar el balón”. Circunstancia ésta, que queda claramente reflejada en el Acta del Encuentro correspondiente.
- SANCIONAR al árbitro de la competición, D. Antonio Mª Hernández Clemente, con un (1) partido de suspensión sin dirigir encuentros del XXIX Campeonato de Liga Local de Fútbol-Aficionados, por su incomparecencia al encuentro que debió celebrarse el pasado Domingo, 6 de Febrero de 2022, entre los equipos: Estructuras Gravelina Susaño, SL – Guardería Arenita, al “interpretar erróneamente el cambio de designaciones arbitrales dentro de la 7ª jornada”. Circunstancia ésta, que quedó claramente reflejada dentro del Comité Arbitral.
No hay comentarios:
Publicar un comentario