miércoles, 8 de febrero de 2017

SANCIÓN 14ª JORNADA. XXV CTO. LIGA LOCAL FÚTBOL-7 AFICIONADOS

En la reunión celebrada el día 6 de Febrero de 2016, por el Comité Técnico de Disciplina y Apelación Deportiva de este Campeonato, se acordaron los siguientes temas:

- SANCIONAR al jugador del equipo: LA MARSELLESA-BAR LAS PISCINAS EL RINCÓN, D. Jesús Miguel Martín Hernández, por incumplimiento de los artículos: 4.1.1. y 4.1.2. pertenecientes al capítulo: IV. SANCIONES PARA LOS JUGADORES, de las Normas Generales de Régimen Disciplinario, que dicen:

4.1.1. Amonestaciones o cartulinas mostradas (ROJA).
4.1.2. Comportamiento incorrecto (…), suspensión por un encuentro.

Tal circunstancia, nos obliga, por tanto, a sancionar disciplinariamente al jugador, D. Jesús Miguel Martín Hernández, con un (1) partido de suspensión, a computar desde la siguiente jornada a la notificación de esta resolución (14ª Jornada). Todo ello, por su comportamiento incorrecto mostrado en el partido celebrado el pasado Domingo, 5 de Febrero de 2017, entre los equipos: La Marsellesa-Bar Las Piscinas El Rincón – Estructuras Gravelina Susaño SL, al “entrar por detrás a un contrario sin intención de jugar el balón”. Circunstancia ésta, que queda claramente reflejada en el Acta del Encuentro correspondiente.

No hay comentarios: