jueves, 16 de febrero de 2017

SANCIÓN 15ª JORNADA. XXV CTO. LIGA LOCAL FÚTBOL-7 AFICIONADOS

En la reunión celebrada el día 13 de Febrero de 2016, por el Comité Técnico de Disciplina y Apelación Deportiva de este Campeonato, se acordaron los siguientes temas:

- SANCIONAR al jugador del equipo: ASOCIACIÓN DEPORTIVA VILLA DE MORALEJA, D. Álvaro Fuentes Oliveiro, por incumplimiento del artículo: 4.1.1. perteneciente al capítulo: IV. SANCIONES PARA LOS JUGADORES, de las Normas Generales de Régimen Disciplinario, que dice:

4.1.1. AMARILLA un partido de suspensión dentro del primer ciclo de amonestaciones (3 tarjetas amarillas).

Tal circunstancia, nos obliga, por tanto, a sancionar disciplinariamente con carácter “irrevocable”, al jugador D. Álvaro Fuentes Oliveiro, con un (1) partido de suspensión, a computar desde la siguiente jornada a la notificación de esta resolución (Partido Aplazado 15ª Jornada). Todo ello, al haber contabilizado el primer ciclo de amonestaciones (3 cartulinas amarillas).

- INFORMAR, a los DELEGADOS y EQUIPOS participantes en el XXV CAMPEONATO DE LIGA LOCAL DE FÚTBOL-7 AFICIONADOS, que los Partidos de las JORNADAS 8ª y 9ª que quedaron aplazados se disputarán próximamente en las fechas y horarios que se anuncian previamente:

DOMINGO 26 DE FEBRERO DE 2017

12:00 h. Mañana (A): Tapería La Posada-Aut. Julián - Panad. La Familia Bar Grana y Oro.
12:00 h. Mañana (B): Carpintería Muferco - Carpas Mario.

No hay comentarios: