miércoles, 22 de febrero de 2017

SANCIÓN 16ª JORNADA. XXV CTO. LIGA LOCAL FÚTBOL-7 AFICIONADOS


En la reunión celebrada el día 20 de Febrero de 2016, por el Comité Técnico de Disciplina y Apelación Deportiva de este Campeonato, se acordaron los siguientes temas:

- SANCIONAR al equipo: PUEBLA-BAR EL HOGAR, por incumplimiento de los artículos: 6.4. y 6.4.1., pertenecientes al capítulo VI. SANCIONES PARA LOS EQUIPOS, de las Normas Generales de Régimen Disciplinario, que dicen:

INCOMPARECENCIA
6.4. Al equipo que no comparezca a un encuentro a la hora y al día señalado en el Calendario Oficial, se le sancionará como sigue:

6.4.1. Pérdida del partido por el resultado de 3-0 y el descuento de un (1) punto menos en la Clasificación General.

Tal circunstancia, nos obliga, por tanto, a sancionar disciplinariamente, con carácter “irrevocable”, al equipo: Puebla-Bar El Hogar, con la pérdida del encuentro (3-0) y el descuento de un (1) punto menos en la Clasificación General. Todo ello, por su comportamiento incorrecto en el partido que debió celebrarse el pasado Domingo, 19 de Febrero de 2017, que enfrentaba a los equipos: Autoescuela Corón-Casa Maxi – Puebla-Bar El Hogar, al “no comparecer al encuentro a la hora y al día señalado en el Calendario Oficial de Liga”. Circunstancia ésta, que queda claramente reflejada en el Acta del Encuentro correspondiente.

- Decidir, ante la RECLAMACIÓN efectuada en el Acta del Encuentro por el Equipo Borussia Donuts alegando: “Alineación sin la correspondiente Licencia Oficial del Jugador del Conjunto Estructuras Gravelina Susaño SL, D. Assier López Bravo, en el partido disputado el pasado Domingo, 19 de Febrero de 2017, que enfrentaba a los Equipos: Borussia Donuts – Estructuras Gravelina Susaño SL; éste Órgano Rector resuelve:

- Estimar dicha Reclamación, una vez debidamente comprobado que dicho jugador citado no posee diligenciada la correspondiente documentación de Licencia Oficial dentro del XXV Campeonato de Liga Local de Fútbol 7-Aficionados, y Sancionar al equipo: ESTRUCTURAS GRAVELINA SUSAÑO SL, por incumplimiento de los artículos: 5.1. y 5.2. pertenecientes al capítulo V. DOCUMENTACIÓN, de la Reglamentación y Normas Generales de Competición, y 6.1., 6.1.1., 6.1.2. y 6.1.3. pertenecientes al capítulo VI. SANCIONES PARA LOS EQUIPOS, de las Normas Generales de Régimen Disciplinario, que dicen:

DOCUMENTACIÓN
5.1. La documentación necesaria para la inscripción en el Campeonato de Liga Local de Fútbol-7 Aficionados se compondrá de:
  • DOCUMENTACIÓN INDIVIDUAL: Licencia Oficial con fotografía reciente y fotocopia del DNI, en vigor, de: jugadores, entrenador y delegado/os.
  • 5.2. Todo deportista deberá disponer de una Licencia Oficial debidamente diligenciada para la modalidad de Fútbol-7 Aficionados. Dichas fichas no tendrán valor alguno si no van acompañadas con fotografía reciente y fotocopia del DNI, en vigencia, del jugador/es correspondiente/es.
ALINEACIÓN SIN LICENCIA OFICIAL
6.1. La alineación de jugadores no provistos de la correspondiente Licencia Oficial para el equipo y Competición de Fútbol 7–Aficionados, o cuya licencia no haya sido diligenciada en el período establecido (una semana de antelación), o no reúnan todos y cada uno de los requisitos establecidos en las Normas Generales de la Competición (Documentación), dará lugar a las siguientes sanciones:

6.1.1. Sanción del Delegado (aún actuando como entrenador o jugador) por un total de tres (3) encuentros. Si el mismo fuese reincidente, la sanción abarcaría el doble de lo especificado anteriormente (6 encuentros). De incurrir una tercera vez, el delegado será automáticamente descalificado de la Competición por lo que restase de temporada.

6.1.2. Pérdida del encuentro y descuento al equipo infractor de un (1) punto de la Clasificación General. Si el equipo infractor fue vencido, se mantendrá el resultado final. Si el equipo infractor fue vencedor, se establecerá la pérdida del encuentro y el resultado de 3-0.

Tal circunstancia, nos obliga, por tanto, a sancionar disciplinariamente con carácter “irrevocable”, al Delegado del Equipo: Estructuras Gravelina Susaño SL, D. Juan Luis López Pelícano, con tres (3) partidos de suspensión, a computar desde la siguiente jornada a la notificación de esta resolución (16ª, 18ª Jornadas y Encuentro de Cuartos de Final en caso de pasar a la Fase de Grupos o 1ª Jornada de la Temporada 2017-2018), por haber permitido, siendo el responsable directo del equipo, la alineación del jugador, D. Assier López Bravo, el pasado Domingo, 19/02/2017, sin estar provisto de la correspondiente Licencia Oficial para la disputa del XXV Campeonato de Liga Local de Fútbol 7-Aficionados.

Una sanción que se aplica, del mismo modo, al Equipo: Estructuras Gravelina Susaño SL, con la pérdida del encuentro por el resultado de 3-0 y el descuento de un (1) punto menos de la Clasificación General.

- INFORMAR, a los DELEGADOS y EQUIPOS participantes en el XXV CAMPEONATO DE LIGA LOCAL DE FÚTBOL-7 AFICIONADOS, que los Partidos de las JORNADAS 8ª y 9ª que quedaron aplazados se disputarán próximamente en las fechas y horarios que se anuncian previamente:

DOMINGO 26 DE FEBRERO DE 2017

12:00 h. Mañana (A): Tapería La Posada-Aut. Julián - Panad. La Familia Bar Grana y Oro.
12:00 h. Mañana (B): Carpintería Muferco - Carpas Mario.

No hay comentarios: