jueves, 23 de marzo de 2017

SANCIÓN 18ª JORNADA. XXV CTO. LIGA LOCAL FÚTBOL-7 AFICIONADOS

En la reunión celebrada el día 20 de Marzo de 2017, por el Comité Técnico de Disciplina y Apelación Deportiva de este Campeonato, se acordaron los siguientes temas:

- SANCIONAR al equipo: PANADERÍA LA FAMILIA-BAR GRANA Y ORO, por incumplimiento de los artículos: 6.4. y 6.4.1., pertenecientes al capítulo VI. SANCIONES PARA LOS EQUIPOS, de las Normas Generales de Régimen Disciplinario, que dicen:

INCOMPARECENCIA
6.4. Al equipo que no comparezca a un encuentro a la hora y al día señalado en el Calendario Oficial, se le sancionará como sigue:

6.4.1. Pérdida del partido por el resultado de 3-0 y el descuento de un (1) punto menos en la Clasificación General.

Tal circunstancia, nos obliga, por tanto, a sancionar disciplinariamente, con carácter “irrevocable”, al equipo: Panadería La Familia-Bar Grana y Oro, con la pérdida del encuentro (3-0) y el descuento de un (1) punto menos en la Clasificación General. Todo ello, por su comportamiento incorrecto en el partido que debió celebrarse el pasado Domingo, 19 de Marzo de 2017, que enfrentaba a los equipos: Asociación Deportiva Rincón del Obispo – Panadería La Familia-Bar Grana y Oro, al “no comparecer al encuentro a la hora y al día señalado en el Calendario Oficial de Liga”. Circunstancia ésta, que queda claramente reflejada en el Acta del Encuentro correspondiente.

- SANCIONAR al Equipo: LA KAMA-EL MILAGRO, por incumplimiento de los artículos: 6.4., 6.4.3., 6.8. y 6.9. pertenecientes al capítulo VI. SANCIONES PARA LOS EQUIPOS, de las Normas Generales de Régimen Disciplinario que dicen:

INCOMPARECENCIA
6.4. Al equipo que no comparezca a un encuentro a la hora y al día señalado en el Calendario Oficial, se le sancionará como sigue:

6.4.3. De producirse y repetirse una tercera vez a lo largo de la misma temporada, el equipo infractor quedaría automáticamente expulsado de la Competición y se procedería según lo establecido en el punto de Retiradas.

RETIRADAS
6.8. Si la retirada se produce una vez iniciada la Competición, el equipo perderá automáticamente su categoría pasando a la inferior si existiera. De no existir más que una sola categoría, se le castigará con la no participación en la siguiente temporada. La validez o no de los encuentros se regirá por lo que establezcan las diferentes Normas Generales de Régimen Disciplinario (pérdida de todos sus partidos restantes por el resultado de 3-0).

6.9. El equipo retirado o expulsado del Campeonato de Liga Local de Fútbol-Aficionados por infringir las normas de Reglamentación establecidas, perderá inmediatamente e irrevocablemente todos los derechos deportivos, premios, trofeos y cualquier retribución económica a la que tuviera derecho hasta ese momento.


 Tal circunstancia, nos obliga, por tanto, a sancionar disciplinariamente al equipo: La Kama-El Milagro, con la Descalificación del Campeonato de Liga Local de Fútbol-7 Aficionados. Todo ello, por su comportamiento incorrecto en el partido que debió celebrarse el pasado Domingo, 19 de Marzo de 2017, que enfrentaba a los equipos: Estructuras Gravelina Susaño SL – La Kama-El Milagro, al “no comparecer al encuentro a la hora y al día señalado en el Calendario Oficial de Liga. Circunstancia ésta, que queda claramente reflejada en el Acta del Encuentro correspondiente.

No hay comentarios: