martes, 12 de diciembre de 2017

SANCIÓN JORNADA 7ª. XXVI CTO. LIGA LOCAL FÚTBOL-7 AFICIONADOS

En la reunión celebrada el día 11 de Diciembre de 2017, por el Comité Técnico de Disciplina y Apelación Deportiva de este Campeonato, se acordaron los siguientes temas:

- SANCIONAR al equipo: CAFÉ-BAR LA ESTACIÓN, por incumplimiento de los artículos: 6.4. y 6.4.1., pertenecientes al capítulo VI. SANCIONES PARA LOS EQUIPOS, de las Normas Generales de Régimen Disciplinario, que dicen:

INCOMPARECENCIA
6.4. Al equipo que no comparezca a un encuentro a la hora y al día señalado en el Calendario Oficial, se le sancionará como sigue:

6.4.1. Pérdida del partido por el resultado de 3-0 y el descuento de un (1) punto menos en la Clasificación General.

Tal circunstancia, nos obliga, por tanto, a sancionar disciplinariamente, con carácter “irrevocable”, al equipo: Café-Bar La Estación, con la pérdida del encuentro (3-0) y el descuento de un (1) punto menos en la Clasificación General. Todo ello, por su comportamiento incorrecto en el partido que debió celebrarse el pasado Domingo, 6 de Diciembre de 2017, que enfrentaba a los equipos: Café-Bar La Estación – Asociación Deportiva Villa de Moraleja, al “no comparecer al encuentro a la hora y al día señalado en el Calendario Oficial de Liga”. Circunstancia ésta, que queda claramente reflejada en el Acta del Encuentro correspondiente.


INFORMAR, a los DELEGADOS y EQUIPOS participantes en el XXVI CAMPEONATO DE LIGA LOCAL DE FÚTBOL-7 AFICIONADOS que el Partido APLAZADO de la JORNADA 3ª se DISPUTARÁ en la siguiente FECHA y HORARIO que se anuncia a continuación:

DOMINGO 7 DE ENERO DE 2018

11:00 horas (B): BORUSSIA - REPARACIONES JUAN RODRÍGUEZ

No hay comentarios: