martes, 19 de diciembre de 2017

SANCIÓN JORNADA 8ª. XXVI CTO. LIGA LOCAL FÚTBOL-7 AFICIONADOS

En la reunión celebrada el día 18 de Diciembre de 2017, por el Comité Técnico de Disciplina y Apelación Deportiva de este Campeonato, se acordaron los siguientes temas:

- SANCIONAR al equipo: SALÓN DE JUEGOS LOS SANJUANES, por incumplimiento de los artículos: 6.4. y 6.4.2. pertenecientes al capítulo VI. SANCIONES PARA LOS EQUIPOS, de las Normas Generales de Régimen Disciplinario, que dicen:

INCOMPARECENCIA.
6.4. Al equipo que no comparezca a un encuentro a la hora y al día señalado en el Calendario Oficial, se le sancionará como sigue:

6.4.2. Si este hecho se repitiera por segunda vez a lo largo de la misma temporada, acarrearía la pérdida del partido por el resultado de 3-0 y el descuento de dos (2) puntos menos en la Clasificación General.


Tal circunstancia, nos obliga, por tanto, a sancionar disciplinariamente con carácter “irrevocable” al equipo: Salón de Juegos Los Sanjuanes, con dos (2) puntos menos en la Clasificación General y la pérdida del encuentro por el resultado de 3-0. Todo ello, por su comportamiento incorrecto en el partido que debió celebrarse el pasado Domingo, 17 de Diciembre de 2017, que enfrentaba a los equipos: Cervecería-Restaurante San Juan – Salón de Juegos Los Sanjuanes, al “no comparecer al encuentro a la hora y al día señalado en el Calendario Oficial de Liga”. Circunstancia ésta, que queda claramente reflejada en el Acta del Encuentro correspondiente.

No hay comentarios: