jueves, 8 de marzo de 2018

SANCIÓN JORNADA 14ª. XXVI CTO. LIGA LOCAL FÚTBOL-7 AFICIONADOS


En la reunión celebrada el día 5 de Marzo de 2018, por el Comité Técnico de Disciplina y Apelación Deportiva de este Campeonato, se acordaron los siguientes temas:

- SANCIONAR al Equipo: DUCHA PREST SHOWER DESIGN, por incumplimiento de los artículos: 6.4., 6.4.3., 6.8. y 6.9. pertenecientes al capítulo VI. SANCIONES PARA LOS EQUIPOS, de las Normas Generales de Régimen Disciplinario que dicen:

INCOMPARECENCIA
6.4. Al equipo que no comparezca a un encuentro a la hora y al día señalado en el Calendario Oficial, se le sancionará como sigue:

6.4.3. De producirse y repetirse una tercera vez a lo largo de la misma temporada, el equipo infractor quedaría automáticamente expulsado de la Competición y se procedería según lo establecido en el punto de Retiradas.

RETIRADAS
6.8. Si la retirada se produce una vez iniciada la Competición, el equipo perderá automáticamente su categoría pasando a la inferior si existiera. De no existir más que una sola categoría, se le castigará con la no participación en la siguiente temporada. La validez o no de los encuentros se regirá por lo que establezcan las diferentes Normas Generales de Régimen Disciplinario (pérdida de todos sus partidos restantes por el resultado de 3-0).

6.9. El equipo retirado o expulsado del Campeonato de Liga Local de Fútbol-Aficionados por infringir las normas de Reglamentación establecidas, perderá inmediatamente e irrevocablemente todos los derechos deportivos, premios, trofeos y cualquier retribución económica a la que tuviera derecho hasta ese momento.

Tal circunstancia, nos obliga, por tanto, a sancionar disciplinariamente al equipo: Ducha Prest Shower Design, con la Descalificación del Campeonato de Liga Local de Fútbol-7 Aficionados. Todo ello, por su comportamiento incorrecto en el partido que debió celebrarse el pasado Domingo, 4 de Marzo de 2018, que enfrentaba a los equipos: Estructuras Gravelina Susaño SL – Ducha Prest Shower Design, al “no comparecer al encuentro a la hora y al día señalado en el Calendario Oficial de Liga. Circunstancia ésta, que queda claramente reflejada en el Acta del Encuentro correspondiente.

- INFORMAR, a los DELEGADOS y EQUIPOS participantes en el XXVI CAMPEONATO DE LIGA LOCAL DE FÚTBOL-7 AFICIONADOS que los ENCUENTROS APLAZADOS de las JORNADAS 10ª, 11ª y 14ª que se disputarán en las fechas que se anuncian a continuación:

10ª JORNADA. DOMINGO 11 DE MARZO DE 2018

10:30 h. Mañana (A): LOS CHACALES - ASOC. VETERANOS CAURIENSES
10:30 h. Mañana (B): CARPAS MARIO - AUTOESCUELA CORÓN-CASA MAXI

10ª JORNADA. DOMINGO 18 DE MARZO DE 2018

10:30 Mañana (A): A.D. RINCÓN DEL OBISPO - POSADA JULIÁN-FAMILIA
10:30 Mañana (B): ASO. DEP. VILLA MORALEJA - LOS CHACALES

No hay comentarios: