lunes, 19 de marzo de 2018

UNA JUGADORA DEL CLUB DEPORTIVO CORIA THAIS SÁNCHEZ VAQUERO, PARTICIPA CON LA SELECCIÓN EXTREMEÑA EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA SUB-12 FEMENINO


Del 16 al 18 de marzo se ha celebrado en San Pedro del Pinatar (Murcia) el Campeonato de España Sub-12 Femenino de Fútbol-8, donde ha estado presente un combinado de la Selección Extremeña de esta categoría, y en la cual estaba convocada la jugadora local del Club Deportivo Coria THAIS SÁNCHEZ VAQUERO.

El Campeonato formado por cuatro grupos con la representación de las mejores Comunidades, y donde la selección Extremeña formaba parte del Grupo D integrado por Aragón, Principado de Asturias, Cantabria y Extremadura. A pesar de un buen arranque por parte del equipo extremeño sumando dos victorias en sus dos primeros partidos ante Asturias (1-0) y Aragón (1-0), no pudo superar la Fase de Grupos al sucumbir ante Cantabria (también por 1-0) en el tercer y definitivo encuentro de la liguilla, quedándose fuera por el golaverage, por lo que se despidieron entre lágrimas del Campeoanto de España. El título fue a parar a las vitrinas de la Selección de la Comunidad de Madrid, que venció 2-1 a Castilla y León en la gran final del torneo.

A pesar de todo, la jugadora local Thais Sánchez fue un puntal importante durante los partidos de la selección, siendo la única jugadora titular en todos los encuentros.

No hay comentarios: