martes, 23 de abril de 2019

SANCIÓN JORNADA 5ª. FASE FINAL DEL XXVII CTO. LIGA LOCAL DE FÚTBOL-7 AFICIONADOS


En la reunión celebrada el día 15 de Abril de 2019, por el Comité Técnico de Disciplina y Apelación Deportiva de este Campeonato, se acordaron los siguientes temas:

- SANCIONAR al equipo: LA FANTASÍA 13, por incumplimiento de los artículos: 6.4. y 6.4.2. pertenecientes al capítulo VI. SANCIONES PARA LOS EQUIPOS, de las Normas Generales de Régimen Disciplinario, que dicen:

INCOMPARECENCIA
6.4. Al equipo que no comparezca a un encuentro a la hora y al día señalado en el Calendario Oficial, se le sancionará como sigue:

6.4.2. Si este hecho se repitiera por segunda vez a lo largo de la misma temporada, acarrearía la pérdida del partido por el resultado de 3-0 y el descuento de dos (2) puntos menos en la Clasificación General.

Tal circunstancia, nos obliga, por tanto, a sancionar disciplinariamente con carácter “irrevocable” al equipo, La Fantasía 13, con dos (2) puntos menos en la Clasificación General y la pérdida del encuentro por el resultado de 3-0. Todo ello, por su comportamiento incorrecto en el partido que debió celebrarse el pasado Domingo, 14 de Abril de 2019, que enfrentaba a los equipos: La Fantasía 13 – Carpas Mario, al “no comparecer al encuentro a la hora y al día señalado en el Calendario Oficial de Liga”. Circunstancia ésta, que queda claramente reflejada en el Acta del Encuentro correspondiente.

- RECORDAR, tal y como quedó acordado en la Reunión de Delegados al inicio de esta Competición, que quedaron registrados y establecidos como PREMIOS EXCEPCIONALES dentro de este XXVII CAMPEONATO DE LIGA LOCAL de FÚTBOL-7 Aficionados de la TEMPORADA 2018/2019, además de los ya habituales, los siguientes que se citan a continuación:

PREMIOS TEMPORADA 2018/2019:
  • EQUIPO CAMPEÓN DE LIGA” (Designado por la Organización).
  • EQUIPO CAMPEÓN DE COPA” (Designado por la Organización).
  • EQUIPO MÁS DEPORTIVO” (Designado por la Organización).
  • EQUIPO MÁS GOLEADOR” (Designado por la Organización).
  • EQUIPO MENOS GOLEADO” (Designado por la Organización).
  • JUGADOR MÁS VALIOSO” (Designado por los Delegados de Equipos).
  • PORTERO MÁS VALIOSO” (Designado por los Delegados de Equipos).
  • JUGADOR MÁS DEPORTIVO” (Designado por el Comité Arbitral).
  • ÁRBITRO MÁS DESTACADO” (Designado por los Delegados de Equipos).


No hay comentarios: