martes, 30 de abril de 2019

SANCIÓN JORNADA 7ª. FASE FINAL DEL XXVII CTO. LIGA LOCAL DE FÚTBOL-7 AFICIONADOS


En la reunión celebrada el día 29 de Abril de 2019, por el Comité Técnico de Disciplina y Apelación Deportiva de este Campeonato, se acordaron los siguientes temas:

- SANCIONAR al equipo: ASOCIACIÓN DEPORTIVA VILLA DE MORALEJA, por incumplimiento de los artículos: 6.4. y 6.4.1., pertenecientes al capítulo VI. SANCIONES PARA LOS EQUIPOS, de las Normas Generales de Régimen Disciplinario, que dicen:

INCOMPARECENCIA
6.4. Al equipo que no comparezca a un encuentro a la hora y al día señalado en el Calendario Oficial, se le sancionará como sigue:

6.4.1. Pérdida del partido por el resultado de 3-0 y el descuento de un (1) punto menos en la Clasificación General.

Tal circunstancia, nos obliga, por tanto, a sancionar disciplinariamente, con carácter “irrevocable”, al equipo: Asociación Deportiva Villa de Moraleja, con la pérdida del encuentro (3-0) y el descuento de un (1) punto menos en la Clasificación General. Todo ello, por su comportamiento incorrecto en el partido que debió celebrarse el pasado Domingo, 28 de Abril de 2019, que enfrentaba a los equipos: A.D. Villa de Moraleja – La Fantasía 13, al “no comparecer al encuentro a la hora y al día señalado en el Calendario Oficial de Liga”. Circunstancia ésta, que queda claramente reflejada en el Acta del Encuentro correspondiente.

- INFORMAR a los DELEGADOS y EQUIPOS participantes en el XXVII CAMPEONATO DE LIGA LOCAL DE FÚTBOL-7 AFICIONADOS que los emparejamientos de partidos de la FASE FINAL DE LIGA Y DE COPA previamente establecidos quedan asignados de la siguiente forma:

FINAL. MIÉRCOLES 1 DE MAYO DE 2019

HORA: 12:00 h. (A): RESTAURANTE MIXTURA - EVENTOS MARIO.

HORA: 12:00 h. (B): ASOC. VETERANOS CAURIENSES - JAVIER CRIADO BARBER SHOP.

- INFORMAR, tal y como quedó acordado en la Reunión de Delegados al inicio de esta Competición, que han sido galardonados finalmente como ganadores de los PREMIOS dentro del XXVII CAMPEONATO DE LIGA LOCAL de FÚTBOL-7 Aficionados de la TEMPORADA 2018/2019 los siguientes que se citan a continuación:

PREMIOS TEMPORADA 2018/2019:
  • EQUIPO CAMPEÓN DE LIGA” (Designado por la Organización).
  • EQUIPO CAMPEÓN DE COPA” (Designado por la Organización).
  • EQUIPO MÁS DEPORTIVO”: CAFÉ-BAR LA ESTACIÓN.
  • EQUIPO MÁS GOLEADOR”: (Designado por la Organización).
  • EQUIPO MENOS GOLEADO”: RESTAURANTE MIXTURA.
  • JUGADOR MÁS VALIOSO”: LUIS LUGONES GRANADO.
  • PORTERO MÁS VALIOSO”: AITOR CARPINTERO VALLE.
  • JUGADOR MÁS DEPORTIVO”: ÁLVARO PEDRAZA PÉREZ.
  • ÁRBITRO MÁS DESTACADO”: JORGE AGUT LÓPEZ.


No hay comentarios: