miércoles, 1 de mayo de 2019

CARPAS MARIO CAMPEÓN DEL XXVII CTO. LIGA LOCAL DE FÚTBOL-7 AFICIONADOS, y la ASOCIACIÓN VETERANOS CAURIENSES SE PROCLAMA GANADOR DE LA V COPA DE FÚTBOL-7 AFICIONADOS 2018/2019

La Concejalía de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Coria ha clausurado el XXVII Campeonato de Liga Local de Fútbol-7 Aficionados, que en la presente temporada ha contado con 14 equipos procedentes de Torrejoncillo, Moraleja y Coria, los cuales se distribuyeron en una primera fase de dos grupos, estableciéndose el sistema de competición a una liga de doble vuelta, pasando a una segunda fase los cuatro primeros equipos de cada grupo para jugar otra liguilla a una vuelta, hasta quedar los dos primeros equipos que disputarían la final.

Por otro lado, se disputaba también la V Copa de Fútbol-7 Aficionado entre los equipos no clasificados para jugar la fase final, por el sistema de liguilla a una vuelta, hasta quedar los dos primeros clasificados que jugarían la final de Copa.

El miércoles 1 de mayo se disputarían la final del XXVI Campeonato de liga local de Fútbol-7 entre los equipos Carpas Mario y Restaurante Mixtura, a la vez que la final de la V Copa de Fútbol-7 Aficionados, entre los equipos Javier Criado Barber Shop y Asociación Veteranos Caurienses. De la final del Cto. de Liga se proclamaba justo vencedor, por segundo año consecutivo, CARPAS MARIO con un contundente resultado de 4-0, mientras que en la final de la Copa se llegaba a la tanda de penaltis tras un empate a dos, proclamándose ganador la ASOCIACIÓN VETERANOS CAURIENSES.

Del mismo modo agradecer la labor del Comité de Disciplina Deportiva del Campeonato, el cual ha intentado encauzar por buen camino, la filosofía de este deporte municipal.

Reconocer también la labor ejercida por el conjunto arbitral perteneciente a la A.D. Árbitros Caurienses de Fútbol, integrado por: Juan Manuel Gutiérrez, Mario Rodríguez, José Mª Rivas, Alejandro Cordero, José Luis Hernández, Antonio Infante, Antonio Hernández, David Hernández y Yordi Agut.

Por primera vez, en la entrega de trofeos se entregaban también varios galardones designados por la Organización como por los delegados de equipos, correspondiendo con:

  • Equipo más deportivo: CAFE BAR LA ESTACIÓN.
  • Equipo más goleador: CARPAS MARIO.
  • Equipo menos goleado: RESTAURANTE MIXTURA.
  • Jugador más valioso: LUIS LUGONES GRANADO (Restaurante Mixtura).
  • Jugador más deportivo: ALVARO PEDRAZA PEREZ (Cauria C.F.).
  • Portero más valioso: AITOR CARPINTERO VALLE (Estructuras Gravelina Susaño).
  • Árbitro más destacado: YORDI AGÚT LÓPEZ.


No hay comentarios: